www.elbuyate.com
Compra Camisetas oficiales elbuyate.com FIEsTa, elbuyate perfecto, semáforo blanco negro - En colaboración con Zazzle.com

Secciones

Web

Intercambios

Afiliados

Piropelotazos - Juegos


Este juego nace como propuesta de uno de nuestros visitantes, ahora los Piropos adquieren mayor número de aplicaciones jejeje la de este juego no esta nada mal si realmente se consigue.

Objetivo: conseguir consumiciones gratis, preferiblemente copas o cubatas.

¿Donde? en lugares de alterne, normalmente bares, pubs y discotecas.

¿Cómo? utilizando toda tu labia para camelar de alguna manera a la camarera, para ello es recomendable hacer uso de piropos, pero ojo debe hacerse de la manera más inteligente posible.

Premios nosotros por el momento no hemos pensado en ninguno en concreto aunque claro esta, si eres capaz de conseguirlo te ahorras unos euros por cada copa eso seguro. También se podría hacer que el resto de amigos te inviten además a otra copa por cada una que consigas...(es una idea)

Consejos:

  • Intentalo siempre con camareras... las razones... creo que es evidente.
  • Evita ser pesado, si eres asiduo al local tal vez un día lo consigas, pero no repitas los piropos, trata de hablar con ella pero sin ser pesado, piensa que estan ahi toda la noche aguantando a gente que puede llegar a ser muy pesada.
  • No quieras hacerlo todo en un día, a lo mejor consigues que te invite a un par de copas o alguna más el primer día, no fuerces la situación o será el último. Aunque si lo ves claro no lo dudes.
  • Con esto os ofrecemos otro juego, que puede ser muy divertido, pues en cada local se podria hacer, por cada camarera, se podria apostar entre colegas a ver quien lo consigue y quien no y además, como nunca se sabe igual os sale tema con alguna de las camareras que por lo general no estan nada mal, por lo menos las que se suelen ver por ahi. Desde luego que las risas estan aseguradas, el número de copas que lleves tambien influye jejejeje

    En red desde el 12 de Marzo de 2001 | 2001-2017 El Buyate | info@elbuyate.com | Colaboramos con: EGI