Showcase Your Talents - Install now. Tango live. Enlace externo (se abre en una nueva ventana)
www.elbuyate.com

Secciones

Web

Aprendiendo a Amarse a uno mismo - Técnicas


Disfrutando de un lunes al sol... me encontré en Internet buscando juegos eróticos para parejas. En una página había tres. La verdad, los tres, se notaba que estaban escritos por hombres, ya que se eludía bastante el sexo anal... y claro... la mujer como no coja un 'dildo' (pene de plástico sujeto en un cinturón) no podrá sodomizar a su pareja... así que gane o pierda... será sodomizada siempre... así que ya me dirás tu donde está la gracia del juego... si hagas lo que hagas te van a dar por el culo, no? Pero esa no era la cuestión.

Sucede que en esa página había un bonito foro con grandes preguntas que a todos nos preocupan (ironía) como por ejemplo: ¿Que es más productivo el 69 o la penetración?

Respondían chicas! Muchas chicas que confesaban que les encantaba comer pollas. Ninguna de ellas confesó que le gustase que le comieran el coño... ¿lo daban por entendido? Yo tengo muchas amigas, será porque soy chica, con las que hablo de este tema. Muchas de ellas me dicen que pocas veces llegan al orgasmo con sus parejas. Con la penetración... porque muchas veces no son ellas las que controlan el ángulo de penetración ni la fricción... y con el 69 porque con la polla en la boca no pueden respirar y disfrutar del orgasmo... Muchas veces ocurre... porque ella quiere, se tiene que ser más egoísta y pensar menos, como los tíos, porque ellos cuando están cachondos no piensan más que en lo que hacen... y eso está muy bien, y la mujer debería hacer lo mismo... pero la mujer para ello... debe concentrarse. Pregunto a todos... Me gustaría saber cuantas mujeres... cuando son penetradas cojen la mano de su pareja y la colocan sobre su clítoris! Para que éste se dé por aludido que ella quiere que se lo toque... pocas manos levantadas ¿eh? Muchas prefieren fingir.

Yo siempre he defendido que la mujer nunca debe fingir el orgasmo (si finges el otro no se entera y cree que lo que hace... está bien y seguirá haciéndolo... porque como finges parece que realmente te guste...), pero tampoco no disfrutar de ello porque no lo está viviendo... En mi opinión, si él se corre y ella no... lo que debe hacer es muy sencillo... abrazarse fuerte a él mientras se está hiendo de tal modo que parezca que vaya a asfixiarlo... porque a lo mejor ella no va a correrse... pero podrá sentir el orgasmo de él y eso puede llenarla de satisfacción. Y creo que si ella le dijera al chico en ese momento... no me he corrido pero lo he pasado muy bien... el chico se lo agradecería y pasarían un buen momento abrazados, y se podría dar el caso que él, luego, se encargará de que lo cogiera, masturbándola.

Muchas chicas no disfrutan cuando el hombre se aventura a tocarles el clítoris... y menos si es su cara la que va allí... (pobrecitas lo que se pierden). Lo que no entiendo... es que estas chicas que se avergüenzan de que las toquen, las coman y demás... luego son las primeras en ofrecerse para comer pollas. Pero como van a tener una relación sexual plena si no hablan con sus parejas y menos les exponen sus deseos... Se creen que el sexo es contentar al otro... el sexo es instintivo, es animal... es la ley del más fuerte... es expeditivo... es visceral... es algo... que no debe ser racionalizado... es algo que debe vivirse y sentirse... es dejarse llevar y dejar la compostura, olvidada, colgada de una percha.

Los chicos a veces no sabéis como tratar a las mujeres, normal, pero es muy sencillo... ellas quieren lo mismo que vosotros, cuando estáis los dos desnudos sois realmente vosotros mismos, a la mujer le incomoda su desnudez por culpa de los complejos... y eso ya lo habéis notado muchas veces, y por mucho que le digáis que está estupenda... ella está incomoda... sobretodo si le dejas las bragas a medio bajar... o en una posición que no sea muy natural que ella vaya a hacer algo... así que para romper esa timidez e incomodidad... recordad algo tan simple como que a todos nos gusta recibir abrazos. La cosa es muy sencilla... ¿porque no regaláis abrazos? Si sabéis que las mujeres son unas paranoicas... (se deduce de vuestros artículos y bromas...) ¿porque no intentáis comprenderlas? Supongo que no todas las tías son como yo. Aunque yo también peco. Supongo que si compartís la ducha... se irá acostumbrando a estar desnuda... y si empiezas a enjabonarla en todas partes, sobretodo, su sexo, se empezará a acostumbrar que le toques. A lo mejor a los tíos les jode siempre tener que dar el primer paso... pero tu dale confianza a una mujer con prejuicios... que te aseguro yo... como mujer... que cuando se dé cuenta... que tanto prejuicio... es realmente una trampa de la sociedad... luego será ella la que te irá buscando como una perra posesa...

Yo lo digo por vosotros... porque es muy triste ser siempre el que mueve... el que está encima y demás... así que si queréis un poco de iniciativa por parte de ella... hacedme caso... soy mujer.

Otra cosa importante en esto de las relaciones es el dialogo hombre-mujer. Se dice siempre que el hombre es conciso y directo. La mujer tiende a dar muchas vueltas y al final se pierde la información que quería dar, eso es miedo e inseguridad frente a su pareja. Pero no es culpa de la mujer, es culpa de la educación recibida por ésta. Yo cada día que me levanto intento pensar en frases positivas. Por ejemplo en lugar de decir...

Incorrecto Correcto
No me gusta el mal tiempo Preferiría que hiciese sol... o... soy tan feliz cuando brilla el sol...
No me he corrido... Me gustaría que me abrazases y...
Nunca limpias... Me gusta cuando llego a casa y todo esta ordenado...
¿Porque no té duchas? Cuando acabas de salir de la ducha... estás para comerte... ñam
No me apetece... ¿Porque no me cuentas lo que me harías a ver si me animo?

¿Molaría verdad? Pero supongo que llegar a pensar en positivo no es algo de la noche a la mañana. Se tiene que aprender a pedir las cosas, a expresar lo que se siente (sin rodeos), a mimar una relación, a intentar buscar siempre el lado positivo de las cosas... y demás.

Muchas parejas llegan a casa asqueadas por sus respectivos trabajos... y es una pena... porque son ocho horas que hemos vivido... y no se han disfrutado... y creo que sería importante que la gente... disfrutase de esas ocho horas... que intentase buscar... algo en ellas... que le llenasen... como el hecho de que con su trabajo han favorecido a terceras personas (sobretodo a los jefes jeejej), o que han aprendido algo nuevo, o que han visto un sol... o han vivido un nuevo día... que la vida les ha ofrecido... ¿no? Así estás personas llegarían a casa con el corazón exhultante... trabajemos en estas pequeñas cosas... porque estás pequeñas cosas... juntas... hacen una cosa grande y maravillosa... y esa cosa tan grande y maravillosa... es nuestra existencia.

Sé que he tocado muchos temas hoy... y la verdad... os debo haber liado un poco... así que pasaremos a resumir por puntos y luego sacaremos conclusiones... seguidme.

Resumen
Todo empezó por los juegos eróticos que siempre son ideados por hombres. ¿Porque? Porque la mujer es más tímida. Los juegos tendrían que ser hechos por los dos, así aportarían los deseos de ambos.

Para ello, se debe establecer una confianza entre ambos... mediante el dialogo. El dialogo tiene que ser claro y conciso.

Para que llegue a haber una buena comunicación entre ambos, se deben conocer ambas personas. Para ello se pide un poco más de paciencia al hombre para que su pareja se adapte él. Para ello es conveniente que el hombre facilite el camino a la mujer.

Para facilitar el camino a la mujer, el hombre tiene que abrazarla, mimarla y crear conversación con ella para que ella se exprese. Nunca reírse de ella y mucho menos llamar tonta, idiota... y demás. Ej... no seas tonta! (aunque sea en tono cariñoso)

Comerle la oreja... a la mujer si le susurras... tus pechos son preciosos.. Me encanta tocártelos.. Y succionarlos... y tal... y lo haces... y eres tierno... y luego vas siendo un poco más duro... con tus caricias... y la aprietas más... y la abrazas más fuerte... y la aprietas contra ti... y demás... la irás poniendo cardiaca... porque lo que te gusta que te hagan... a ella también le gusta que se lo hagan... si te ha tocado una 'parada en la cama' tendrás que hacerlo... pero tranqui... en menos de un mes... la tienes buscándote ella a ti.

Ve controlando el grado de humedad de su sexo, no hay mejor forma para saber si esta excitada... y si no está mojada... ni se te ocurra tocarle el clítoris... porque le vas a hacer daño. Es como si te frotaran el glande sin capucha con un dedo... ¿a qué duele?

Aunque la mujer esté mojada... desde un principio... siempre es bonito jugar... así que siempre que dispongáis de tiempo... jugad... porque jugando se aprende mucho: -)

Nunca os acomodéis. Nunca. Llevas meses llevando la iniciativa... pues un día la pones un poco cachonda... y luego te apartas... no seas brusco... pero haz que te venga a buscar... no te vayas al quinto coño tampoco... solo te quedas un poco apartado disfrutando de la belleza de su cuerpo desnudo... la miras... con cara sonriente y esperas... sino da un paso... (dale unos minutos coño) te abstienes esa noche... y lo repites a los 15 min. si vuelves a esperar y nada... te abstienes y na... te dolerá un poco eso si se te ha puesto dura... pero lo tendrás que hacer... si ella responde... y hacéis el amor y ella no se corre... le premias masturbándola... no es precioso dormir con alguien con una sonrisa de oreja a oreja... encima luego te hacen el desayuno y se levantan con una felicidad... vale la pena...

Por otra parte, si la mujer no reacciona, hagas lo que hagas disfruta... y eso os provoca insatisfacción... un consejo... dejadla... sin miramientos... dejadla... porque a la larga le seréis infieles... o ella a vosotros... no sigáis juntos por lástima... el sexo es muy importante... de verdad... es un plano más de comunicación... y si no se disfruta... muy mal... sin miramientos... cortad... a lo mejor reacciona... y sino... pues nada... solo tenéis una vida.

Conclusión
Buscar vuestra felicidad. A veces la felicidad se encuentra haciendo feliz a los demás. Pero no luches en causas perdidas... realmente lo que haces a los demás... lo haces por ti porque te sientes bien por ello. Sonríe y recibirás sonrisas... ama y recibirás amor... pero si por mucho que sonrías y amas... no recibes... entonces... es que estás en una fuente seca... no hipoteques tu vida. Eso si... nunca te des por vencido sin dar una oportunidad más... siempre se tiene que dar una última oportunidad. Sólo tu sabes hasta cuando.

Sé feliz es muy sencillo tan sencillo como sentir que estás vivo. Otra cosa... sólo amándote y conociéndote a ti mismo... podrás amar y conocer a la gente que te rodea.

Besos a todos y espero aportaros algo nuevo. Relmy

Contenidos relacionados


Go Live, Be a star - Install now Tango live. Enlace externo (se abre en una nueva ventana)

En red desde el 12 de Marzo de 2001 | 2001-2024 El Buyate | info@elbuyate.com