Showcase Your Talents - Install now. Tango live. Enlace externo (se abre en una nueva ventana)
www.elbuyate.com

Secciones

Web

La colonia - Técnicas


Esta vez vamos a tratar un aspecto que también influye a la hora de conquistar a una chica ya que por norma general es algo que tienen en cuenta y que dificílmente pueden pasar por alto. El olor que una persona recibe de otra no es determinante para llegar a una relación, pero si puede ser un aliciente más para que esto ocurra.

Haremos un "estudio" de por qué interesa elegir y usar una colonia, por qué, cómo, cuando... si realmente merece la pena gastarse unas pelas o no.

Comenzaremos por aclarar que cada colonia, fragancia o perfume, no tiene por qué oler igual en áquellas personas que usen la misma, cierto es que será muy parecido, pero depende de cosas como: la porosidad de la piel de la persona que se la echa, de si es una persona que práctica mucho o poco deporte, si es una persona fumadora o no y por supuesto de la propia colonia del tiempo que dure tras echarla.

Bien, cuántas veces te ha ocurrido que conociste a alguna chica con un olor muy diferenciado por su colonia y tiempo después encontrandote de nuevo con esa persona o cruzandote con otra que use la misma colonia, no nos ha traido al recuerdo la primera. Seguro que esto ocurre por qué ese olor os gusto y quedo vínculado a esa chica desde el primer momento. Algunas colonias son fáciles de recordar durante muchisimo tiempo.

Por norma a la hora de echarse colonia se pueden establecer 2 criterios, para el día a día o cotidiano y para los días en que tenemos citas o eventos importantes o bien salimos de fiesta:

a) Cotidianamente, con echarse unas gotas en el cuello sería suficiente. Si usas siempre la misma colonia, incluso tu ropa tendrá un olor característico al cabo del tiempo.
b) Salir de fiesta, sin duda en estos momentos es cuando tendremos que hacer que nuestra colonia se haga notar entre determinadas personas, para ello pondremos un poco de colonia en varios puntos estratégicos que se detallan a continuación:
- Justo detrás de las orejas, ya que cuando nos encontramos en sitios cerrados en los que la música es muy alta, es normal que para poder escuchar a alguien acerquemos nuestro oido a su cara para poder escuchar a la otra persona (o la chica con la que queremos tener algo).
- A ambos lados del cuello, por la misma razón que detrás de las orejas, además de ser un punto en el que no debe faltar ya que es la zona más cercana a la nariz en la que se puede aplicar y con distancias muy cortas respecto a la nariz de otras personas.
- Para finalizar, en las muñecas, aquí solo un poco para evitarnos que después todo nos huela a la colonia. El objetivo es que ambas son puntos estratégicos que sabiendo como actuar pueden hacer el cometido que queremos y es que la otra persona llegue a oler nuestra colonia.
De esta manera será más fácil que el olor de nuestra colonia pueda ser distinguido por otras personas. No te obsesiones esperando que te digan algo sobre tu colonia ni intentes que la huelan a cada momento, si la has echado en los puntos citados lo más probable es que se consiga el primer objetivo sin dificultad.

Llegados a este punto, evaluamos ahora su coste, en el mercado existen gran variedad de colonias así como distintos tipos de frascos en cuanto a cantidad. Muchas marcas y muchas fragancias distintas incluso por marca. Existen originales e imitaciones, más caras y más baratas... No pretendemos que se use una colonia cara o una barata o si se puede conseguir, una imitación sino en ver si realmente ese dinero merece la pena. Si se administra de manera razonada y además es una colonia que perdura durante varias horas sin necesidad de excederse al echar nos puede durar mucho tiempo.

En el caso de que la colonia que usemos venga con vaporizador, entonces aprovecharemos mejor y nos durará más. Un frasco que sea de unos 50 ml con vaporizador puede durarnos 3 meses o más, siempre dependerá de cuanta colonia te eches cada vez y si lo haces a diario o no.

Te queda sólo buscar esa colonia que te gusta, esa con la que quieres dejar huella, con la que te sientes bien... y si crees que merece la pena independientemente de lo que cueste, te la compras.

Llevar una colonia más cara o más barata, que huela mejor o peor (esto será a gusto de cada uno) no es imprescindible, ni tiene por qué ser todos los días, se puede cambiar de colonia o incluso dejar de usarla durante un tiempo, la gente apreciará el cambio.

Si eres de los que apenas tenías en cuenta el aspecto de la colonia, esperamos que puedas acudir a ella como un recurso más para tus objetivos y en caso de que ya lo hagas, entonces que seas un poco más experto en todo este tema.

Como conclusión... "En las distancias cortas es donde la colonia de un hombre se la juega..."

Contenidos relacionados


Get Discovered - Install now Tango live. Enlace externo (se abre en una nueva ventana)

En red desde el 12 de Marzo de 2001 | 2001-2024 El Buyate | info@elbuyate.com