www.elbuyate.com
Compra Camisetas oficiales elbuyate.com FIEsTa, elbuyate perfecto, semáforo blanco negro - En colaboración con Zazzle.com

Secciones

Web

Intercambios

Afiliados

Bebiendo en pelotas - Juegos


El nombre lo dice bastante claro, este juego esta directamente relacionado con la bebida, por sí a alguien le quedaban dudas.

Una vez aclarado este punto, pasamos ahora a explicar su funcionamiento para que en el menor tiempo posible podáis jugar a él.

Es necesario un lugar donde nadie os moleste, donde no pueda entrar nadie o interrumpiros mientras jugais, además debido a la situación actual (por lo menos y por desgracia en España) de que no se puede beber en lugares públicos es aconsejable que estéis en lugares cerrados (por razones que explicaremos a continuación) y privados.

Tendréis que poneros de acuerdo en las bebidas, ya que todos los jugadores tendrán que beber lo mismo, es importante adquirir la bebida o mezcla en una gran cantidad, no puede faltar en el transcurso del juego. Se necesitan también una o varias botellas de como mínimo medio litro de capacidad.

Se recomienda que sean al menos 8 jugadores y estando repartidos equitativamente en chicos y chicas, es decir, como poco 4 chicos y 4 chicas, cuanta más gente mejor.

Para el transcurso del juego, no se tendrán en cuenta los siguientes objetos: sombrero ó gorra, calcetines, cazadora o abrigo, guantes, bufanda y cualquier otro objeto que sea de tamaño inferior a una mano.

Ahora que ya hemos establecido algunas premisas de como se prepara, iremos explicando paso por paso cómo se debe jugar. En primer lugar, tomaremos una botella y la llenaremos hasta la mitad, medio litro. Todos los participantes deberan sentarse en corro, colocandose chica, chico, chica, chico y así sucesivamente.

Comenzamos a jugar, la botella va pasando de jugador a jugador, quienes tienen que ir bebiendo (la botella tiene que pasar por todos los jugadores al menos 1 vez), hasta que se termine la botella. El tiempo máximo para beber esta cantidad serían unos 12-15 minutos. Cuanto menos tiempo se tarde, mejor.

A continuación el que termina la botella, tiene que ponerla en el centro del corro y tumbandola en el suelo y sin obstáculo alguno, hacerla girar con fuerza y dejarla girar hasta que se pare. Si el cuello de la botella se queda apuntando a una zona intermedia entre 2 jugadores, ambos tendrán que beberse un vaso cada uno y se vuelve a hacer girar la botella hasta que apunte a un único jugador. En caso de que apunte a un único jugador, éste deberá quitarse una prenda en 2 minutos.

Para seguir jugando, es necesario rellenar como antes la botella y seguir bebiendo hasta terminarla, quien la termine vuelve a hacerla girar y al que le toque, se quita una prenda.

Sencillo, ¿verdad? no hay máximo de duración. Al principio es gracioso y cuantos más seais más dificil es que te toque quitarte una prenda, pero más rápido se acabaran las botellas, por lo que antes estareis borrachos y más fácil será que os quiteis la ropa cuando os toque... en fin ¿cómo acabará? vosotros tenéis la respuesta.


En red desde el 12 de Marzo de 2001 | 2001-2017 El Buyate | info@elbuyate.com | Colaboramos con: EGI