www.elbuyate.com
Compra Camisetas oficiales elbuyate.com FIEsTa, elbuyate perfecto, semáforo blanco negro - En colaboración con Zazzle.com

Secciones

Web

Intercambios

Afiliados

Pasa la bola - Juegos


Juego pensado para grupos de personas formados por chicos y chicas. Es necesario tener una baraja a mano y que no nos importe si se estropea o no. Ideal para fiestas en casas, fincas, etc.

El juego consiste en pasar una carta de unas personas a otras con la boca, sin que esta se caiga. Para ello nos colocaremos en círculo alternandose las chicas y los chicos, de manera que junto a un chico siempre tiene que haber 2 chicas y viceversa.

Antes de comenzar a jugar es recomendable haber bebido algo... esto hará que sea mucho más ameno. Es importante resaltar que NO se puede hacer uso de las manos para evitar que se caiga la carta, se deben poner por detrás de la espalda.

En el caso de que se caiga la carta, la persona a quien se le haya caído abandonaría el juego, aunque siempre pueden existir otras alternativas que proponga el grupo. A medida que se elimina la gente sería recomendable que se sigan alternando chicos y chicas para que el juego no pierda interés.

Como veis, este juego es muy sencillo de organizar y se puede jugar a él en muchos sitios. Podríamos denominarle pasa la carta... podría ser más apropiado, pero preferimos que sea este el nombre.

Conocemos también diversas variantes de este juego, como por ejemplo en la que en lugar de una carta se usa un cubito de hielo, este debe ser sujetado con los dientes para que evitar que se caiga... por supuesto que tendremos que tener unos cuantos cubitos para poder jugar... interesante, no??? :)


En red desde el 12 de Marzo de 2001 | 2001-2017 El Buyate | info@elbuyate.com | Colaboramos con: EGI