www.elbuyate.com

Secciones

Web

Intercambios

Afiliados

¿Quien las entiende? - Ellas


  • Si pones a una mujer en un pedestal y la proteges de todos los males ERES MACHISTA...
  • Si te quedas en casa y haces el trabajo del hogar ERES UN MANDILON...
  • Si trabajas demasiado NO TIENES TIEMPO PARA ELLA... pero si trabajas poco ERES UN VAGO Y UN INUTIL.
  • Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo ES EXPLOTACION... pero si tu tienes el trabajo aburrido con el sueldo bajo DEBERIAS MOVERTE Y BUSCAR ALGO MEJOR.
  • Si un hombre asciende en una empresa antes que una mujer es FAVORITISMO... pero si ella es la que asciente es IGUALDAD DE DERECHOS.
  • Si le dices lo buena que esta es ACOSO SEXUAL... pero si no se lo dices es LA TIPICA INDIFERENCIA MACHISTA.
  • Si lloras eres UN AFEMINADO ... y si no, UN IMBECIL , INSENSIBLE.
  • Si le pegas a una mujer es VIOLENCIA DOMESTICA... pero si ella te pega es DEFENSA PROPIA.
  • Si tomas una decisión sin consultar con ella es PREPOTENCIA... pero si ella la toma sin consultarte, es porque ES UNA MUJER LIBERADA , INDEPENDIENTE.
  • Si le pides algo que ella no quiere hacer es DOMINACION... si ella te lo pide es UN FAVOR.
  • Si sabes apreciar sus curvas y te encanta su ropa interior ERES UN PERVERTIDO... pero si no te das cuenta de ello ERES UN MARICON.
  • Si te gustan las mujeres que se arreglan y se cuidan eres SEXISTA, si no te importan esos detalles eres POCO ROMANTICO.
  • Si intentas cuidarte ERES VANIDOSO, sino UN TROGLODITA.
  • Si le regalas flores es que BUSCAS ALGO... si no "TE OLVIDASTE DE SU CUMPLEAÑOS"
  • Si estás orgulloso de tus éxitos ERES UN CREIDO... si no lo estas, UN CONFORMISTA.
  • Si le pides hacer el amor NO PIENSAS MAS QUE EN ESO... pero si estas destrozado después de un día pesado en el trabajo NO TE PREOCUPAS DE SUS NECESIDADES.
  • Si a ella le duele la cabeza es que ESTA CANSADA... si te duele a ti, es que YA NO LA QUIERES
  • Si lo quieres hacer muy seguido ESTAS CALIENTE... y si no es que HAY OTRA.

    ¿¿¿QUIEN LAS ENTIENDE???


    ¿Acaso te has preguntado lo que pensamos?

    Referente al artículo aparecido el 19 de Septiembre por un colaborador.
    1. Se os dice machistas, no por que pongáis en un pedestal a una chica, precisamente.
      Deja que piense, ummm, se os llama machistas, por la sencilla razón de que tratáis a las mujeres como objetos, si hacen cosas de hombre ya son camioneras, y si os llevan la contraria, ¡uy!, hemos de vigilar que aparte de machistas no seáis unos maltratadores.

      También referente a vuestros pedestales, vuestros objetos duran muy poco allí arriba, los tenéis unos días y os cansáis, tiráis el objeto venerado a la basura y os buscáis otro. ¡¡¡Que sensibilidad la vuestra!!!

    2. Mandilón, bonita palabra, ponla en el diccionario del Buyate!
      Por cierto vuestras incursiones en los trabajos del hogar son nefastas y suelen ser por motivos de culpa, o para haceros las víctimas, nosotras llevamos años haciéndolas y no he visto que se hable de ello en ninguna parte, así que no os quejéis de algo que es obvio que lo tenéis que hacer, como si fuéramos vuestras esclavas, eso si, en vuestros pedestales, claro. Puag.

    3. Ya conocemos vuestros trabajar mucho, recordar que una mujer esta menos pagada que vosotros por hacer los mismos trabajos, así que no os quejéis.

      Otra cosa, si no trabajáis, como mínimo podéis hacer la faena de la casa, y no sentaros en el sofá tocándoos las pelotas. Aunque claro, os hacéis los inútiles para que pasemos de vosotros en esas labores, que ya nos conocemos princesas, que sois unas princesitas, a lo mejor teméis romperos una uña.

    4. Sobre lo de la explotación, vamos, no confundas lo que decía tu abuela con lo que dice tu novia, si es que tienes, ya que hay mucho unosexual. Por cierto, los trabajos de los hombres siempre estarán mejor pagados, vete a una fábrica y pregunta por sueldos, vamos, no me hagas reir.

    5. Como si la mujer ascendiera por que "mama pollas", no te jode, a ver si eres más coherente, no me extraña que no nos comprendas, si sigues con los tópicos de antaño. ¿O es que eres de un país subdesarrollado? Claro, no conoces a las mujeres sometidas al régimen talibán, que han de soportar la pérdida de sus derechos y la represión por parte del machismo de su país, y encima ahora una futura guerra que las hará a mis ojos, víctimas de dos culturas que son una aberración para la salud mental.

    6. Siempre soléis decir lo buenas que están las otras, es normal que acabemos cabreandonos, ya que cuando nos tenéis en el saco, somos ese perro que olvidáis ir a pasear.

    7. Eso de mariconas por llorar os lo decís entre vosotros, nunca nosotras hemos dicho nada, aunque si lo dijo tu novia, mira que no tuviese un rabo entre las piernas. También entra lo de las curvas, si no nos decís nada, no creemos que sois maricones, sino que realmente os importamos una mierda, y si cuando nos decís que estamos guapas, lo dijerais en tono adecuado y no como unos salidos, seguramente nos sentiríamos halagadas y todo.

    8. Es obvio que en una mujer no existe la violencia gratuita, cosa que en vosotros es innato, decirme de alguna mujer que haya promovido una guerra por que si, yo solo veo Bush, Osama bin laden, Sadam, Milosevich, no se, la violencia esta siempre en los genes masculinos por lo que veo.

      Por cierto vosotros sois los primeros que cuando os peleáis lo hacéis por categorías, es obvio que una mujer, por constitución, estará en inferioridad ante vuestros ataques. Por cierto en los países árabes, un hombre puede matar a su mujer impunemente, la mujer si se defiende es castigada con pena de muerte. En España durante años el marido que pegaba a su mujer era arrestado, pero el arresto era domiciliario, viva la cordura de la justicia no? Para acabar defendiéndose, creo, si puedes, claro.

    9. Es bien sabido que la mujer suele ser más organizada que el hombre, y puede desarrollar los trabajos de contabilidad mejor que un hombre. Vosotros maquilláis la contabilidad para que parezca perfecta, la contabilidad de una mujer no necesita maquillaje, es perfecta. (hablamos de titulados) En cuestión de hogar, la mujer es la que lleva la casa y es la que lleva la compra y todo, es la que conoce mejor el estado de la economía del hogar, entonces es normal que ella sea quien dirija las transacciones comerciales que se llevan en su casa.

    10. Vuestras peticiones suelen ser con coacción, pero no es culpa vuestra, es culpa de vuestra inmadurez. Una mujer siempre tiene que pedir las cosas, ya que sino no se la escucha, ya que estáis demasiado empanados con el fútbol o la azafata del un dos tres, por decir algo.

    Los demás puntos, son igual de aburridos que los precedentes, basados todos ellos en tópicos, veo que no evolucionáis si seguís utilizando esa sarta de mentiras, si es que ya lo digo yo, hay mucho tio inmaduro, que va de víctima y que de tanto onanismo ya no sabe que hacer para llamar la atención.

    Esto es todo, de vuestra amiguita Relmy, entender a una mujer es fácil, pero claro aun os falta evolucionar, cosa que nosotras ya hemos hecho, ya no fregamos de rodillas, ya no dejamos que nos dominéis, ya no somos las sumisas que decíamos siempre que si, ya no somos la que están dispuestas a zurciros los calcetines, ya no somos las que siempre están en casa esperando a sus mariditos con la cena, ya no somos las madres procreadoras que están dispuestas a seguir procreando. No, hijos, los tiempos cambian.

    Las mujeres queremos libertad, libertad de acción, tener las mismas oportunidades en el mundo laboral, y conseguir unos sueldos justos.

    Las mujeres no queremos sentirnos en inferioridad de condiciones con los hombres, un hombre puede violarnos por su fuerza, y no a una desconocida, a su propia mujer, obligándola a hacer sexo cuando ella no quiere. Hay muchos casos, no frivolicemos.

    Un jefe puede hacerte perder el trabajo si no entras en su rol sexual, aunque la mayoría preferimos perder el trabajo.

    Es que hay tantos casos en que la mujer sale perdiendo, no sólo ahora en el mundo talibán, seguimos aguantando la discriminación, no es culpa vuestra, sino de la sociedad, de la educación transmitida de padres a hijos, seguimos siendo unos tercermundistas aún. Así que no frivolicéis y os cachondeeis, en lugar de reíros buscar soluciones, no comprendéis a las mujeres? Acaso os habéis dedicado a escucharlas? Si nunca tenéis tiempo, si lo vuestro siempre es más importante, si siempre nos tenéis como el pito del sereno. Cuando nosotras luchamos por una relación (con comunicación) vosotros decís que estáis hartos de hablar, encima no habláis, le dais la razón como a los locos, entonces como queréis evolucionar o comprenderlas si no os tomáis en serio las conversaciones que mantenéis con ellas, claro, si esta buena preferís callarla con un beso y meterle el polvazo de su vida (el problema no es el sexo, harta estoy de que me digan cuando estoy triste que necesito un buen polvo, nosotras no descargamos gilipollas) si es un cardo (Ojala se calle esta pesada) nada, si no las entendéis es por vuestra culpa, por que nunca os ha dado la gana preocuparos por lo que realmente piensan, si ya empezáis con el: ella dice no, pero piensa si, que hijos de la gran puta los que se lo inventaron.

    Perdón por la crudeza de mis palabras, pero me tenéis harta.

    Relmy


  • En red desde el 12 de Marzo de 2001 | 2001-2019 El Buyate | info@elbuyate.com | Colaboramos con: EGI