www.elbuyate.com

Secciones

Web

Intercambios

Afiliados

Afiliarse

Si eres Webmaster estas de enhorabuena, aquí y ahora podrás conseguir con El Buyate y de forma gratuita nuevos servicios y contenidos, así como un intercambio de banners que realmente será provechoso para tu web. Si además crees que podría crearse algún nuevo e innovador sistema para tu web y para la nuestra, no dudes en proponerlo.

No dejes de visitar esta sección, más adelante puede que ofrezcamos nuevos servicios. De momento estos son los que tienes a tu disposición:

*** Si estas interesado consultalo con nosotros aunque no tengas 3000 visitas, este servicio no lo basamos únicamente en las visitas.

Visitas de calidad. Ahora ofrecemos también para webs que nos envien mucho tráfico, una opción nueva que se encuentra en una fase inicial de desarrollo y de puesta a prueba. Partiendo de nuestro servicio propio que ofrecemos mediante el buscador, tienes la oportunidad de colocar tu banner en la página de resultados según la búsqueda que haya realizado el usuario. Inicialmente esta un poco limitado, pero funciona muy bien, puedes hacer la prueba buscando por la palabra culo y verás como queda el enlace. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Añade dinamismo a tus páginas incluyendo nuestro formulario para realizar búsquedas en nuestra página, es tan sencillo como insertar en tus páginas HTML el siguiente código y listo. Seguro que tus visitantes saben valorar los servicios que realmente son buenos. No esperes más e incluye ya mismo el código en tus páginas, asi es como queda...

Y este es el código que tienes que insertar:

¿Quieres realizar un intercambio de banners con nosotros?

¿Deseas promocionar tu web en un sitio de calidad en diseño y contenido? ¿Quieres conseguir muchas más visitas para tu web? Ahora realizando un intercambio con nosotros todo eso podrá hacerse realidad, además tus visitantes sabrán valorar la calidad de sus enlaces.

¿Qué tienes que hacer?

Es muy simple, visita la página Colabora en el apartado Web y elige al menos uno de los banners que hay con el código correspondiente para colocarlo/s en tu web en una página de entrada, principal o en un lugar que este bien visible.

Después envianos un E-Mail con el asunto Intercambio - Nombre de tu web incluyendo tu Nombre o nick, Url de la web, Nombre de la web, Dirección de correo con la que constar como afiliado (aunque sea la misma desde la cual nos envies el e-mail) y si deseas que aparezca tu minibanner, que sea de las siguientes características:

  • Banner pequeño 88x31 pixels, formatos *.jpg, *.gif y *.png.
  • Peso máximo en Kilobytes (Kb) 10 Kb.

En el tiempo más breve posible nos pondremos en contacto para comunicarle el estado de la afiliación. Recordamos que además una vez se haga efectivo el intercambio, podrá conocer en tiempo real el número de visitantes que han sido remitidos desde nuestra web. Su minibanner aparecerá en nuestra página principal y en todas las páginas aparecerá un enlace de texto a su web.

Recomendación

Si tu web tiene un buen contenido y diseño, no dudes en proponernos este intercambio, aunque es preferible que posea unas 3000 visitas diarias o más. De no ser así no se desespere, consúltelo y le responderemos en el menor tiempo posible.

Para llevar a efecto este tipo de intercambio, debe enviarnos un E-Mail con el asunto Recomendado - Nombre de tu web incluyendo tu Nombre o nick, Url de la web, Nombre de la web, Dirección de correo con la que constar como afiliado (aunque sea la misma desde la cual nos envies el e-mail) y el minibanner que deseas que aparezca con las siguientes características:

  • Banner pequeño 88x31 pixels, formatos *.jpg, *.gif y *.png.
  • Peso máximo en Kilobytes (Kb) 10 Kb.

Recordamos que además una vez se haga efectivo el intercambio, podrá conocer en tiempo real el número de visitantes que han sido remitidos desde nuestra web. Su banner aparecerá en todas nuestras páginas en un lugar privilegiado como recomendado, en la página principal en la parte inferior y con un enlace de texto con el nombre de su página en la columna izquierda.

Tras realizar este intercambio o en el tiempo de llegar a un acuerdo, dependiendo de sus visitas o del tráfico que su web genere hacia la nuestra, existe una posibilidad de mejorar el intercambio, de manera que podrá enviarnos un banner de mayores dimensiones para que sea incluído en nuestro sistema rotatorio de banners. Su banner tendrá que cumplir los siguiente requisitos:

  • Banner grande 468x60 pixels, formatos *.jpg, *.gif y *.png.
  • Peso máximo en Kilobytes (Kb) 14 Kb.

En red desde el 12 de Marzo de 2001 | 2001-2017 El Buyate | info@elbuyate.com | Colaboramos con: EGI