Osci 2. It Will Pump Your G-Spot!. Lovense consoladores a distancia, webcam models, para ella, para él. Enlace externo (se abre en una nueva ventana)
www.elbuyate.com

Secciones

Web

Intercambios

Afiliados

Opinar

Deja tus opiniones acerca de la página y de nuestros artículos y secciones, si te gustan, si no te gustan, lo que te parece o lo que te deja de parecer, para lo que quieras esta a partir de ahora a tu disposición este sistema de opiniones...

Formulario para opinar

Últimos | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 |
 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 |
 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 |
 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 |
 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 |
 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 |
 121 | 122 | 123 |

Opinión n. 1340 De: SIMPLY__PRINCESS el 19/10/2007 a las 14:02:44
Si quieres decir algo pues vale lo dicess pero no nos pongas a nosotras de ejemploo porque por si no lo sabes somos personas no ejemploss.br & tu oseaa jaja quien te crees que eres para decir cual va a ser el futuro de Espaa que te crees que eres como tu coleguilla zapateroo br .. bueno sii se notaa porquee mucho hablar.. pero luego a la hora de la verdad... jajaja... br DEJEMOSLOObr br xxx
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1339 De: AnĂ³nimo el 18/10/2007 a las 12:56:22
acabo de leer algo de esto y la verdad me he quedado... nose ni yo como me he quedado. con la cantidad de gente que hay por el mundo muriendose de hambre sin casa sin ropa sin nada... y luego tambien hay ciertas personas que nunca han pasado hambre que tienen casa... y lo unico que les preocupa es mirar aver que bolso le combina con esos zapatos o si la sombra de ojos les va con la camiseta. en fin una verguenza.br las simply princess esas son un ejemplo de lo que acabo de decir pero el problema es que no son una ni dos sino que para desgracia de todos por el mundo hay muchas personas asi.br y yo ahora pregunto y es una pregunta que nos deberiamos hacer todos es este el futuro que queremos para espaa por que para desgracia de todos el futuro de espaa seran los nios y nias de papa ya que estamos en una sociedad en la que el dinero lo consigue todo.br una pena de verdad una verdadera pena.
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1337 De: AnĂ³nimo el 11/10/2007 a las 11:20:22
fachas y pijas si eh que tamoh invadiohbr asco me daih niatah princesitah de mierda
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1336 De: SIMPLY__PRINCESS el 10/10/2007 a las 12:57:19
Ya se te acabaron las palabras o quee? <br /> <br />...no lo voi a seguir intentandoo,, no te flipess. <br /> <br /> <br />y... todavia estamos esperandoo a que nos "rebenteis" nuestro super mega guay fotolog!!!! <br />haha. <br /> <br /> <br /> <br />xxx
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1335 De: supercalifragilisticoespialidoso el 10/10/2007 a las 04:17:50
Oh entonces no te mereces tu galletita.br Pero siguelo intentando yo tengo fe en t ()
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1334 De: SIMPLY__PRINCESS el 09/10/2007 a las 13:46:37
No lo habia escrito entero. Copi y pegu.br muahajajajabr br br br xxx
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1333 De: supercalifragilisticoespialidoso el 09/10/2007 a las 13:01:09
xDDDDDbr creo que est de ms desmentir el mensaje anterior.br Que pateticas que sois de verdad... Dbr br voy a pasar de contestarte porque contestar injuria con injuria es como lavar barro con barro 8)br br Bueno me alegra ver que al fin has logrado escribir mi nik entero toma una galletita D
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1332 De: supercalifragilisticoespialidoso el 09/10/2007 a las 12:24:47
perdon princess, se que me he pasado mucho con vosotras estos dias pero bueno... <br />queria pediros disculpas por todo lo que os he dicho. <br /> <br />porque vosotras sois divinas, sois las mejores, sois super guapas, teneis mucho estilo, vestis super bien en fin... que sois the best chicasssss!!!!!!! <br /> <br />soi vuestra admiradora number onee!!!!! porque sois perfectas, os adoro os idolatrooooo!!!!!!!!!!!!!!! <br /> <br /> <br /> <br />besukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis preciosasss <br /> <br />MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1331 De: SIMPLY__PRINCESS el 09/10/2007 a las 09:43:49
A mi si que no me importa tu nota de selectividad ni nadaa tuyoo. <br /> <br />Y que sepas que no yo no quede mal para nadaa, porque delante de quien voy a quedar maal,, de unos barriobajeros como lo sois tu y carnecontomatee? no preciosaa, noo. <br /> <br />y para tu informacion si se lo que es fascistaa. y a ti no te importa si lo soy o noo. y si me lo quieres llamar pues oseaa, bien por tii! <br /> <br /> <br />vengaa hermosaa, un besiiiiitoo!!
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1330 De: supercalifragilisticoespialidoso el 09/10/2007 a las 07:33:42
mira gilipollas. La que pedia identificin eras t. Me importan un carajo y medio tus datos.br Eres una inculta y has quedado fatal. Primero que mi nota de corte de selectividad ha sido un 9.25 en Ingles y para tu informacin para que amplies horizontes y eso... Princess es tanto un singular como un plural. Vete a llorar o a estudiar un poquito anda mona que has quedado fatal.br br Y ya de paso busca lo que es un fascista porque si te autodenominas as es que no sabes lo que es puta inculta no lo dije como calificativo (que tambin) sino como insulto.br br Lamentablemente yo no tengo todo el tiempo del que me gustara disponer espero que carnecontomate haga una buena labor con vuestro blogucho.br Y si no ya lo pasar por mail para que os lo jodan. Mensaje en cadena )br br beSukkIIsssS Te kuIIDAssSSs
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1329 De: SIMPLY__PRINCESS el 08/10/2007 a las 11:11:44
Bueno no he leido todos los comentarioss. Paso...br pero si algunoss.br br 1) Este fotolog es de dos personas no de unaa.br br 2) Porque por si no sabeis ingles (que sera lo mas normaal) significaa simplemente princesas oseaa en pluraal.br br 3) Si nos quereis rebentar nuestro fotolog pues buenoo ay vosotros porque de todas maneras no creo que tengais internet en casaa segurisimoo que no sabes utilizar el ordenador y que estais solamente el tiempo que vuestra economia lo permitaa en el ciber.br br 4) Este fotolog pertenece a dos personas. Y no las dos somos fascistas solo unaa. xdbr br 5) Si nos vais a rebentar el fotolog por ser fascistas pues oseaa... que quereis que os digaa. Pero que es que ahora los fascistas no tenemos derecho a tener fotolog jajajaa vengaa es lo que me faltabaa ya por oir. jajaja.br br 6) Tanto al anonimo ese que dice ser de la Moraleja como al Juan estee nosotras no les hemos mandado que pongan aqui nadaa eh Porque no los conocemoss. osea quee...br br 7) Pues esperandoo estamoss a que nos rebenteis nuestro super fotolog hahaha.br br br br br P.D. a los listillos que dicen saber tanto de nosotras pues que pongan el nombree. o si no que no vayan dando por ahi nuestro fotolog porque tarde o temprano nos enteraremos quien sois y buenoooo cuando nos enteremoss... flipais en coloress oseaa...br br P.D.2 supercali... quieres nuestro nombre o ubicacioonbr nombre sandra ubicacion gijonbr nombre ana ubicacion gijonbr ... y que te cundaa hermosaa.br br br br br br br br br br simplemente princesas
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1328 De: SIMPLY__PRINCESS el 08/10/2007 a las 11:10:14
Bueno no he leido todos los comentarioss. Paso...br pero si algunoss.br br 1) Este fotolog es de dos personas no de unaa.br br 2) Porque por si no sabeis ingles (que sera lo mas normaal) significaa simplemente princesas oseaa en pluraal.br br 3) Si nos quereis rebentar nuestro fotolog pues buenoo ay vosotros porque de todas maneras no creo que tengais internet en casaa segurisimoo que no sabes utilizar el ordenador y que estais solamente el tiempo que vuestra economia lo permitaa en el ciber.br br 4) Este fotolog pertenece a dos personas. Y no las dos somos fascistas solo unaa. xdbr br 5) Si nos vais a rebentar el fotolog por ser fascistas pues oseaa... que quereis que os digaa. Pero que es que ahora los fascistas no tenemos derecho a tener fotolog jajajaa vengaa es lo que me faltabaa ya por oir. jajaja.br br 6) Tanto al anonimo ese que dice ser de la Moraleja como al Juan estee nosotras no les hemos mandado que pongan aqui nadaa eh Porque no los conocemoss. osea quee...br br 7) Pues esperandoo estamoss a que nos rebenteis nuestro super fotolog hahaha.br br br br br P.D. a los listillos que dicen saber tanto de nosotras pues que pongan el nombree. o si no que no vayan dando por ahi nuestro fotolog porque tarde o temprano nos enteraremos quien sois y buenoooo cuando nos enteremoss... flipais en coloress oseaa...br br P.D.2 supercali... quieres nuestro nombre o ubicacioonbr nombresandra ubicacion gijonbr nombreana ubicacion gijonbr ... y que te cundaa hermosaa.br br br br br br br br br br simplemente princesas
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)

Últimos | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 |
 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 |
 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 |
 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 |
 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 |
 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 |
 121 | 122 | 123 |


Opina!
 
 

Responda a la siguiente pregunta de seguridad
9 y 9 hace un total de


Utiliza las siguientes caras para tu opinión
|escribe :D Sonrisa sonrisa| |escribe :C Triste triste| |escribe :P Sacar la lengua sacar la lengua| |escribe ;) Guiño guiño|
|escribe :X Enfado enfado| |escribe :H Serio serio| |escribe :O Sorpresa sorpresa| |escribe :S Colorao colorao|
 
   

Perfect for Solo Play AND During Sex. Ambi by Lovense. Lovense consoladores a distancia, webcam models, para ella, para él. Enlace externo (se abre en una nueva ventana)

En red desde el 12 de Marzo de 2001 | 2001-2020 El Buyate | info@elbuyate.com