www.elbuyate.com

Secciones

Web

De ligue IV - Manifiesto de Relmy - Técnicas


Exposición de "La desafortunada teoría del Intrépido Comandante Martini Smirnoff" al que le llenaron de metralla el cerebro tras un ataque frontal con el enemigo, vista por su enemigo inconquistable.

Relmy Manifesto:

El aseo diario no sólo es necesario para encontrar sumisa esposa procreadora y cagadora de niños, sino también, para encontrar una empresa esclavista, entre otras cosas. Con lo cual, si eres guarr@, no llegarás a nada, esto es obvio, a nadie le gusta salir con un cadáver con gusanos saliéndole por la nariz, detritus en forma de medalla en su pechera y restos incoloros en su ropa interior.

La tesis simplista sólo habla de un tipo de mujeres genéricas, irreales, que sólo existe en las películas, libros y fantasías onanistas desarrolladas por sus conexiones sinápticas.

La teoría del caos presentada por este ferviente estudioso de las ciencias falocráticas se convierte en algo insulso e inconsistente. El hecho de tratarlo desde un enfoque marcial, sólo lo convierte en efectista.

El comportamiento caótico de las hembras, no es propio de las hembras sino de toda la especie y creo que los hombres forman parte de ella. Aunque no sólo la especie que los hombres y mujeres comparten es caótica. Si hablamos de teoría del caos, hablaremos del efecto mariposa, de la espiral de Arquímedes y la razón áurea, pero creo que para tema tan frívolo no hace falta ahondar en esas materias tan trascendentales.

Dentro de la relación de chicas que tan buenamente recopiló (tal vez basado en sus propias experiencias, con lo cual es una recopilación simplona y subjetiva, con poca base científica y carente de gracia para una fémina que optara por pensar que es debido por un derrame de leche excesivo en calcetines o pasteles de carne inertes), es ridícula.

Tipo de chicas según el Comandante Martini Smirnoff

Chica Fea e Inteligente
Chica Fea y Tonta
Chica Guapa y Tonta
Chica Guapa e Inteligente
Dicha relación no excede mucho de la que ya destrocé de otro graciosillo que enumeró los tipos de chicas habidos y por haber.

Si tanto el hombre como la mujer se pueden definir por una condición física general y un atributo psíquico general, que los psiquiatras, psicoanalistas y psicólogos devuelvan lo que han ganado durante todos estos años y se lo entreguen al Comandante Martini Smirnoff y que lo asciendan a generalísimo y le otorguen la medalla del honor por tal descubrimiento. Que le entreguen tierras, le hagan sacrificios, y lo beatifiquen, santifiquen y le hagan Papa.

Supongo que yo entraría en la sección de Chica guapa e inteligente, porque no voy a ser la ilusa que se tire por el suelo, y si alguien dice que soy de otro tipo, haré caso omiso a sus vacuas palabras por carecer de criterio. Mi novio me conquistó porque es filósofo y profesor de piano. Con lo cual, si alguien para conquistarme tiene que sacarse la carrera de filosofía y estudiar solfeo, lo tiene claro. Mi novio es infeliz por el estado de las cosas, mientras que el hombre vulgar de a pie es infeliz porque no puede colocar su "butifarra" en un recipiente caliente y un tanto húmedo. Cuando de todos es sabido que se debe guardar todo en un lugar fresco y seco.

Encontrar una mujer guapa e INTELIGENTE en una discoteca es harto difícil. Dependiendo de la connotación de la palabra INTELIGENTE. Si inteligente se refiere a lista, obviamente, esté en alguna discoteca preparada para embaucar a cualquier soldado novato que quiera comprobar la utilidad de esta funesta tesis del Comandante Martini Smirnof pendiente de evaluación de su gradación. Dudo que una mujer inteligente pierda el tiempo en una discoteca, en lugar de irse a la filmoteca, al teatro o a un pub que es más íntimo.

Ligar en una discoteca es como ir a la escuela, al trabajo, los hospitales y los tanatorios. Son grandes Templos dedicados al Dios Capital (Léase Memorias encontradas en una bañera de Stanislav Lem).

Si las escuelas, según Ivan Illich (el de Tolstoi es Ivan Ilich) es un rito de iniciación que introduce al neófito a la carrera sagrada del consumo progresivo... el trabajo es el que sustenta dicho consumo y las discotecas son los grandes centros para consumir y conocer la madre que cagará más neófitos consumistas hasta que los médicos de la seguridad social acaben contigo y acabes bajo tierra. Grandes Templos donde de rodillas se sirve a Don Dinero.

Viendo la cantidad de virus inoculado a los miembros de esta sociedad decadente, no sé ni que interés se tiene para sustentar este tipo de actitudes retrógradas en que la única preocupación del humano es estuchar el taladro.

Shopenhauer ya dijo en un libro suyo sobre el amor, que tanto el hombre como la mujer se relacionaban para tener la descendencia más apta. Yo iría más allá, afirmaría (con el paso de los años, los míos claro), que lo importante ni es la descendencia, ni el sexo, aunque si no hay sexo no hay más que amistad, supongo que tiene que haber un equilibrio, pero lo más importante, y supongo que esto es más subjetivo que lo anterior, es que haya un aporte común de sustancia en dicha relación.

Supongo que el ser humano es conquistador e irrespetuoso. Es un predador. Las relaciones amorosas más duraderas son las accidentales, las que en un principio ni esperabas que surgieran. Pero el ser humano es impaciente, y ciego. Así que os haré un favor, soldados novatos y os daré unos sabios consejos para poder ligar con una mujer, os servirá para todas, es único y universal, y es gratis. La tesis del Comandante Martini Smirnof es graciosa pero efectista, yo a lo mejor no soy nada graciosa pero al menos os daré una visión profunda ya que soy mujer y sé de que hablo, estoy acostumbrada a que las mujeres intenten ligar conmigo al pensar que hay un chico escondido tras mi nick, les debo parecer muy inteligente, porque no pueden creer que una mujer lo sea, que lelas.

¿Cómo piensan las mujeres?

La mujer es maternal. Y aunque prefiera mil veces a Riddick (Alguien que la proteja) se quedará con Woody Allen (Alguien a quien proteger), aunque su amor platónico será siempre Rutger Hauer (Alguien que la destruya).

No sé si me he expresado bien, la mujer siempre tiene tres tipos de hombres en su cabeza, basado en algo tan simple como la protección. La protección incluye la confianza, el cuidado mutuo, y el respeto.

Sin confianza no hay sexo. Lo hay pero es insatisfactorio.
Sin cuidado mutuo la relación se acaba rápido.
Sin respeto hay confrontaciones, discusiones y miseria.

También dentro de la protección está la seguridad. La seguridad se va reafirmando a medida que la confianza, el cuidado mutuo y el respeto se mantienen.

Una vez superadas las expectativas de protección, eso se ve a simple vista. Cuando un hombre habla con una mujer es fácil intuir la protección. Es como un feeling, y si no lo hay no vale la pena forzarlo, mejor déjalo, lo que no está hecho para ti, no lo está.

Pues una vez se supera la fase de comprobar la protección, se intentan cubrir el hedonismo y el intelecto.

Si una mujer te supera intelectualmente te convertirás en un estorbo. Pero también depende de las aspiraciones de ella. Yo nunca podría salir con alguien de lenguaje soez e insulso, aunque suene pedante hablo con propiedad y utilizo las palabras justas. No toleraría hablar de coches, ni de motos, con lo cual, sería mejor que se buscase a alguien que si lo tolerara, perdería el tiempo. Ella sólo irá contigo porque creerá que puede manipularte, pero nada más, se sentirá vacía y frustrada y lo pagará contigo y los hijos que tengáis, será una mujer insatisfecha y castradora.

Todas estás técnicas son para conseguir pareja. Para un polvo es más sencillo. A lo mejor le rompéis el corazón, pero es mucho más fácil, si hoy en día el mundo es una gran orgía. Raro que aún exista alguien virgen.

En resumen.

Una relación duradera implica protección es decir, confianza, respeto y cuidado mutuo, si esto se va manteniendo llega la etapa de seguridad. Paralelamente se van forjando las bases de la comunicación para ello debe haber un equilibrio intelectual y cultural para poder compartir cosas, hobbies, películas, música, charlas nocturnas sobre filosofía, lecturas al pie de la cama, mucho más satisfactorio que el sexo y más rico para el alma (aunque Francis C. Crick se la cargó al estudiar la base material de la conciencia). Mientras ambos caminen uno al lado del otro, sin exceso de equipaje, y estar juntos no implique el retroceso de otro, la relación marchará hacia delante, directo a un horizonte lleno de posibilidades.

En cambio, si lo que quieres es sexo. Vete a una discoteca, limpio y aseado, marcando todo lo que puedas y miente. Se un buen actor. Prométele el mar, el aire, las estrellas, conviértela en tu musa, colma sus expectativas, excítala con tu verborrea. Y estará lista para que le claven el mayor puñal de su corta historia.

Contenidos relacionados



En red desde el 12 de Marzo de 2001 | 2001-2020 El Buyate | info@elbuyate.com