100% of The Power 60% of The Size! Domi 2 by Lovense. Lovense consoladores a distancia, webcam models, para ella, para él. Enlace externo (se abre en una nueva ventana)
www.elbuyate.com

Secciones

Web

Intercambios

Afiliados

De ligue III - Técnicas


TEORIA DEL CAOS PARA LIGAR
(Según el Comandante Martini Smirnoff)

La última carta del Comandante
"...he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar pubs enteros más allá de la Avenida de Aragón. He visto mujeres en el baño a través de agujeros en el water de Tucan. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de partir."

Éstas fueron las últimas palabras del Comandante Smirnoff en su discurso de despedida de las Fuerzas Nocturnas. Hace unas semanas nos llegó una carta con sus últimas doctrinas:

VALENCIA, año 2001

Soldados:

Hoy día vivimos en un mundo hostil. El cerco se cierra por momentos y es nuestra, y solo nuestra, la responsabilidad de la supervivencia. El sexo débil ya no es tan débil y se ha convertido en el sexo fuerte. Después de miles de años ha llegado la hora de utilizar el cerebro. ¡Si soldado! Sé que no es del agrado de muchos de nosotros, pero no hay otra salida.

Debido a la Revolución Sexual de finales del siglo XX y a la compejidad del cerebro femenino surgieron 2 teorías relacionadas con las mujeres. "Lo que necesitan es amor y cariño y el físico no importa mucho para ellas" y "Lo que quieren las mujeres son unos buenos bíceps y un trasero chachi". Pues bien, ambas teorías son un poco ciertas.

Tanto si eres un soldado "cachas y guapo" como si eres como mi primo el "Sargento Arensivia" no tienes garantizado el éxito ni el fracaso en la incursión.

En el siglo XXI la apariencia es muy importante, por lo que se recomienda al soldado que no salga al campo de combate apestando a sudor, chorizo, cebolla, ajo aceite o cualquier otra sustancia similar. Se recomienda en algunos casos salir de casa bien afeitado y los calzoncillos limpios y sin restos de nicotina... aunque todo depende de donde se vaya a desarrollar la misión. El estilo es muy importante. Tanto si tienes un cuerpo bien proporcionado como si no, llevar la ropa adecuada y llevarla bien es crucial. La desafortunada chica a la que le has echado el ojo no te conoce de nada, por lo que lo primero en lo que se va a fijar va a ser en tu aspecto físico, no en como eres por dentro...

Si el ataque es nocturno hay un par de factores a destacar:

-La clasificación fea-guapa depende en gran medida de nuestra capacidad etílica. Por ejemplo: el primer tio que se lió con Tamara Seisdedos, en un control de la Guardia Civil dió una tasa de 0.8 gramos de sangre por litro de alcohol.

-Si estás muy borracho, digas lo que digas da igual... solo pillarás cacho si ella lleva un pedo mayor o igual que el tuyo. Da lo mismo que la chica no entienda nada de lo que dices y es posible que ni tu mismo entiendas la lógica que sigue tu discurso. En estos casos, el soldado seguirá el siguiente procedimiento: Intenta hacer todo lo que se te pase por la cabeza por muy obsceno y perverso que parezca... TU TAJÁ ES TU DISCULPA.

El planteamiento que siguen los soldados inexpertos a la hora del ataque suele ser erróneo. Su planteamiento es el siguiente:

-"Voy a intentar ligarme a esa tia, si lo consigo me lo voy a pasar de puta madre, pero está muy buena, igual no quiere nada conmigo y pasa de mí, ¿como va a querer enrollarse una tia tan buena con alguien del montón como yo?".

Pero nosotros, soldados corridos en estos temas sabemos cuál es el planteamiento correcto:

-"Voy a hablar con esa tía".

No haremos ningun tipo de conjeturas ni elucubraremos ningún tipo de hipotesis acerca de nuestro futuro con la chica por muy buena que esté.

Teorema de Muj Erón: "Para un soldado de la Fuerzas de Elite no son más difíciles las tias buenas que las normales".

Demostración: Una chica muy guapa suele imponer respeto. Es común pensar que tendrá un novio guapo, alto, cachas... y realmente hay algunas que están desesperadas porque nadie (o muy pocos) se arman de valor para hablar con ellas, y mucho menos para efectuar un ataque en toda regla. Un servidor conoce a varias, pero por supuesto... es secreto de Estado. La cuestión es que cuanto más buenas están, menos tíos les entran; y en ocasiones, su única posibilidad de ligar es la de efectuar el ataque por ellas mismas. Ellas tambien están llenas de inseguridades y el secreto es explotar esas inseguridades.

Excepción: Aquellas que piensan que pueden elegir y desechan a muchos esperando su principe azul, rico y guapo. Aún creen en los cuentos y por supuesto piensan que ellas son la princesa. Sólo podrás reconocerlas al intentar hablar con ellas... Y digo intentar porque es probable que sólo recibas monosílabos y miradas por encima del hombro.

Momento justo para ejecutar el ataque.

Tras un minucioso estudio de nuestros científicos, se ha podido comprobar cual es el momento óptimo para el asalto:

-Tiempo ideal: Media hora después del lleno del local.

-Tiempo óptimo: Media hora después del lleno del local tras un periodo de exámenes (están más relajadas y abiertas a una relación).

Un ataque prematuro puede afectar negativamente a nuestra misión. Si es demasiado temprano las chicas "libres" todavía tienen el listón muy alto. Si atacas al comienzo de la noche corres el riesgo de que ella piense: Ya me entrará uno mejor, aún es temprano. Todavía falta gente.

¡Llegó el momento de la acción! El local está a rebosar y ya está todo el género dentro. Existen diversas técnicas de ataque, que ya fueron detalladas en un informe Desclasificado el año pasado y no es necesario redundar en ellas ("El Manual más Profesional", que está disponible en la página http://losprofesionales.tsx.org). A continuación, detallaré la Teoria del Caos, la más infalible técnica de ataque jamás diseñada, aunque también la más dificil de ejecutar si no se dispone de una mente fría y calculadora además de un nivel de testosterona no demasiado alto.

La Teoría del Caos.

No hay nada tan práctico como una buena teoría. Hay que ser flexibles en la estrategia pero inflexibles en la ejecución.

Para que la Teoría sea efectiva, el soldado debe asimilarla, entenderla y que forme parte de su comportamiento natural y no pareza artificial.

Probabilidad de Éxito con la Teoría "asimilada": 99%

Probabilidad de Éxito con la Teoría simplemente "memorizada": 0%

Es curiosa la relación inversamente proporcional que existe entre la necesidad del hombre de ligar y la facilidad para conseguirlo. Esa dificultad queda solucionada con la Teoría del Caos. No es una teoría nueva, sino que forma parte del comportamiento mismo de las hembras a lo largo de millones de años... desde las dinosaurias hasta las mujeres de hoy en día (aunque en ocasiones no es fácil distinguirlas).

La estrategia caótico determinista de la hembras empieza desde el mismo momento en que una de ellas elige su objetivo. Puede que el punto de mira aparentemente apunte en dirección contraria, pero como si de un misil Tomahawk se tratase, dará la vuelta en el último momento y se dirigirá raudo al objetivo señalado.

En segundo lugar, la hembra decidirá si va a ligar o va a dejar que la liguen, cuándo y cómo. El resto del guión consiste en seguir una estrategia con actitudes hacia el macho de interés parcial, gran interés, aparente desinterés, indiferencia y otros, mezclados de forma ecléctica, pero perfectamente dosificados como para inducir en el macho elegido un grado de estupefacción lo suficientemente grande como para llevarle a cometer el error previsto. La víctima está cazada.

El Comité de Negociación (formado por nosotros y nuestras pelotas) deberá limar asperezas en pro de una salida negociada del conflicto sin derramamiento de sangre. Existen varios tipos de mujeres con las que podríamos toparnos en dichas negociaciones:

Chica Fea e Inteligente

Este modelo de chica no es especialmente interesante. De hecho, si miramos a nuestro alrededor, ¿a cuántas encontramos? Haberlas, debe haberlas. Porque no dudo que existan, pero pasan totalmente desapercibidas. No interesan a nadie. Y es lógico. O son lesbianas o tienen de novio a un pobre desgraciado al que tiranizan. En cualquier caso, no suponen, como es obvio, una gran pérdida. El valor añadido que supone ser soltero en la actualidad no debe desperdiciarse con semejantes elementos.

Chica Fea y Tonta

La verdad es que no merecen mayor atención. A diferencia de las anteriores podemos encontrar todavía a alguna de ellas que busca desesperadamente pareja, generalmente a alguien todavía más feo y tonto. Mayoritariamente, no obstante, se dedican a sus novios o novias con ciega pasión, sabedoras de que no pueden permitirse el lujo de echarlo a perder.

Chica Guapa y Tonta

Nos introducimos poco a poco en aspectos más interesantes. Dentro de esta categoría podemos encontrar casos en que prevalece la imbecilidad y casos en que lo que prevalece es la tontería. Estas últimas están casi todas pilladas, pero a medida que el nivel de burrez desciende aumentan las posibilidades de encontrar a una de ellas que esté acostumbrada a variar con frecuencia de pareja. Estas chicas son especialmente interesantes para los solteros, pues

a.- Los tratan de manera afectuosa, ya que tienen tendencia a tontear.

b.- Creen haberlos seducido, al confiar desmedidamente en su capacidad de atracción.

c.- Si está acostumbrada a tratar con tontainas no tendrá capacidad de reacción a la hora de tener una relación con un soltero medianamente listo, con lo que no existe el riesgo de que la relación se estabilice.

d.- Como es obvio, porque están buenas.

Suelen reaccionar mal ante las decepciones, con lo que conviene actuar con cierta finesse, y dado que puede darles por la vena pasional, el enredo en ocasiones llegará a ser monumental, con la posibilidad de que derive incluso en un descrédito general del aventurado soltero entre el grupo de amistades de la chiquilla (con lo que supone de pérdidas de expectativas entre las amigas). Al margen de este pequeño problema son muy recomendables, y más si se las sabe llevar. Con todo no abundan especialmente las más interesantes (las más tontas), y son tanto más frecuentes cuanto menos fabas, lo que hace que no sea nunca conveniente confiarse.

Chica Guapa e Inteligente

En estos casos no debe uno nunca confiarse. Hay que pisar con pies de plomo, pues en cualquier momento puede uno llevarse una sorpresa desagradable. Para evitarlas conviene abreviar el plazo que generalmente uno establece para las relaciones esporádicas (p. ej. de 6 semanas a 2 semanas), pues el peligro se incrementa con el paso del tiempo. Hay bastantes solteras y si todavía no tienen pareja es porque:

a.- Son muy selectivas, de manera que al menor indicio de estabilidad hay que huir (supone que has alcanzado ese exquisito nivel que ella exige, y consecuentes como son no querrán soltarte)

b.- Los novios huyen de ella por controladora, aviesa, artera .... No seas menos.

Antes de enfrentarse cuerpo a cuerpo con el adversario, el buen soldado ha de plantearse cual es su objetivo para con este:

Objetivos para con la presa.

Si lo que se busca es una relación estable no hemos de obviar que el soldado analizará factores como: situación económica, simpatía/hosquedad, sus padres, diferencias sociales y culturales ... Si el soldado pertenece a la Fuerzas de Elite estos factores pierden toda su posible importancia, ¿a quién le importa que ella sea rica o pobre si de lo que se trata es de echar un polvo concreto? ¿Y que sea anabaptista o presbiteriana? ¿O que su madre sea insoportable? Todos ellos son cuestiones menores que no afectan a lo trascendente: si es guapa (e interesa) o si no lo es (en cuyo caso podemos olvidarnos de ella); si es inteligente (y por ello peligrosa y difícil de manejar, pero especialmente gratificante de humillar) o no lo es (fácil de embaucar).

Tipos de Ataque Caótico.

Existen 2 entornos de actuación de acuerdo con las intenciones del soldado: "Ataque de tiempo prolongado" y "Ataque Nocturno"

Ataque de tiempo prolongado:

El soldado se acercará al objetivo utilizando una estratégia aparentemente CAOTICA, percibida como errática por el contrincante. Así, elegido el objetivo, durante los primeros días se pondrá especial interés en un objetivo secundario distinto, pero no distante del objetivo principal, al efecto de sacar a éste de su indiferencia respecto del ligador. Una vez despertada la curiosidad del objetivo, se debe seguir una estrategia múltiple, amplia y mixta, de acercamiento-rechazo basada en una estrategia y no dejándose llevar nunca por las emociones.

Si un día se decide seguir una estrategia de indiferencia, nada, y digo NADA, debe hacernos modificar esta actitud. Un fallo en este sentido frente a un contrincante particularmente seductor significará el definitivo fracaso de la misión.

Por su parte, si se ha decidido seguir una estrategia de acercamiento, ésta debe mantenerse imperturbable por duro o ridículo que sea. Hay que ser flexibles en la estrategia pero inflexibles en la ejecución.

De esta manera, mediante la hábil, pero no aleatoria, combinación de rosas y bombones, indiferencia total, cenas a la luz de las velas e intentos de ligar con los objetivos secundarios, se logrará el objetivo previsto de lograr confundir al adversario, a base de lograr ser impredecible, hasta lograr su rendición.

Lograr mantener su interés y pasar por una persona con gran personalidad y mucho temperamento puede ser una tarea fácil con la ayuda del caos determinista. Incluso un programa de ordenador preparado ex profeso puede ser de utilidad. A destacar que si por alguna razón misteriosa, nuestro objetivo principal también ha decidido seguir una estrategia de este tipo con nosotros, el resultado puede ser fulminante y terminar en boda en Marbella con quinientos invitados.

Ataque Nocturno:

Este ataque es el más común entre nuestras tropas más expertas. Consiste en la Teoría del Caos ejecutada en un breve espacio de tiempo. Se deberán seguir las pautas marcadas en el apartado anterior pero con una agilidad que solo se podrá adquirir por medio del entrenamiento. Aunque esta rapidez conlleva que difícilmente se pueda garantizar su efectividad, ésta es altísima comparada con otras estrategias.

Habrá que derrochar ingenio y humor durante un tiempo, pasar a la actitud sombría y pesimista rápidamente, abandonar el terreno de juego y volver, mostrarse indiferente, pero todo ello como producto de una estrategia planificada y consciente.

En conclusión, no hay nada tan práctico como una buena teoría. Habiendo analizado desde el punto de vista del caos determinista este tema tan complejo, el más complejo del universo, he descrito una serie de importantes pautas de conducta a seguir por el buen soldado si quiere comerse algo en el presente siglo.

Ahora ya solo me queda deciros que me marcho... y si me llegara la hora definitiva bajo otros focos y altavoces, mi último pensamiento será para vosotros. Os doy las gracias por vuestras enseñanzas y vuestro ejemplo al que trataré de ser fiel hasta las últimas consecuencias de mis actos. Que en dondequiera que me pare sentiré la responsabilidad de ser un Profesional y como tal actuaré. Que no os dejo nada material y no me apena: me alegra que así sea.

Tendría muchas cosas que deciros, pero siento que son innecesarias; las palabras no pueden expresar lo que yo quisiera, y no vale la pena emborronar cuartillas.

Os abraza con todo fervor,

Comandante Martini Smirnoff


Designed for women who want to extend their pleasure possibilities when using Domi2!. Domi / Domi 2 Female Attachment by Lovense. Lovense consoladores a distancia, webcam models, para ella, para él. Enlace externo (se abre en una nueva ventana)

En red desde el 12 de Marzo de 2001 | 2001-2020 El Buyate | info@elbuyate.com